Keii Covid-19

Queridos clientes y amigos de KEII,

Esperamos que estén bien y estén con Susana Compañía desde casa, aprovechando al máximo el tiempo para trabajar y convivir en familia.
A medida que el mundo recibe nuevas noticias del COVID-19, desde KEII nos adaptamos todos los días a los nuevos retos que enfrentamos en nuestra operación y servicio al cliente. Queremos comunicarles los cambios y ajustes que hemos realizado y seguimos realizando para que sigan confiando en nosotros como su mejor opción en sofás y camas.

 

Producción

Nuestra prioridad siempre será la salud e integridad de nuestros clientes y equipo. Es por eso que hemos implementado normas adicionales de seguridad en el proceso de fabricación de cada uno de nuestros sofás.

  • Horarios escalonados para todos nuestros empleados.
  • Medidas de Sana Distancia en nuestra fábrica.
  • Proceso de desinfección en recepción de todos los materiales.
  • Proceso de desinfección al terminar cada uno de nuestros muebles.
  • Uso de cubrebocas y equipo de protección durante el traslado y entrega de tus muebles.

Servicio al Cliente

Nuestros diseñadores y asesores de servicio al cliente se encuentran trabajando remotamente, estando disponibles en los horarios habituales para responder sus dudas y preguntas. Ell@s pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción para tu espacio, para que tú puedas permanecer en casa y comprar con seguridad y comodidad. 

Pasando mas tiempo en casa nos damos cuenta de la importancia de tener un sillón cómodo, ya sea para trabajar, ver películas o simplemente pasar un rato en familia.
Queremos llevarles las mejores ofertas en estos días para que puedan tener su sala o cama ideal a un súper prrecio.

 

Productos y Entregas

Como entenderán, nuestros procesos de fabricación y tiempos de entrega se han tenido que alargar, pues los servicios de logística no pueden operar de manera normal. Queremos que sepan que trabajamos de manera incansable para llevarles los mejores productos a su casa en los tiempos más cortos posibles, siempre manteniendo su seguridad en primer plano. Nuestros asesosres de ventas podrán indicarles las fechas estimadas para la entrega de sus pedidos y darán constante seguimiento con ustedes.

Todos nuestros productos son hechos 100% en México.

Nuestros proveedores también han tomado medidas para cuidar de la salud de todos, por lo que se encuentran trabajando con horarios escalonados y/o en días y horas diferentes a las normales. A pesar de ello, hemos logrado mantener nuestra capacidad de producción y entrega.

Apreciamos enormemente su apoyo y paciencia durante estos tiempos difíciles, y les prometemos que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para mantener un servicio seguro y confiable para todos ustedes.

Por favor estén al tanto de nuestros canales de comunicación y cuiden su salud y la de los suyos.

¡Estamos para servirles!

Abrazo virtual,

Equipo Keii.

 

Preguntas Frecuentes 

¿Puedo comunicarme con ustedes telefónicamente?
Sí, puedes comunicarte al número (55) 5361 6345 de lunes a viernes de 9:00am - 1:00pm y de 3:00 - 7:00pm.

¿Qué pasa con la entrega de mi producto si ya lo compré?
No debes preocuparte, tu producto será entregado.
Las operaciones logísticas en todo el país han sufrido inevitables retrasos y reprogramaciones debido a la situación del momento, pero nuestros asesores estarán en contacto constnte contigo para dar seguimiento a tu pedido, notificándote fecha estimada de entrega, proceso de producción, etc.

¿Si hago una compra durante la cuarentena cuándo lo recibiré?
Cada producto cuenta con una fecha estimada de entrega, puedes revisar el tiempo de entrega publicado en cada producto. En caso de existir una probable demora con tu producto específico, nuestro equipo te lo hará saber antes de realizar tu compra. Independientemente de esto, tu orden debería estar contigo en un lapso entre 15 y 20 días en la gran mayoría de los casos. Este tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación de cada pedido, conforme las medidas de seguridad lo permitan.

¿Se va a anular mi pedido por alguna razón?
No, ningún pedido será anulado de nuestra parte debido al aislamiento. Te mantendremos informado sobre tiempos de fabricación y entrega.