¿Qué puedo encontrar en esta página?
En keii.mx sabemos que para ti es muy importante contar con la información suficiente para realizar tu compra con nosotros. Aquí tienes una lista con preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios y productos.
A pesar de que muy probablemente en esta página encontrarás respuestas a tus preguntas, entendemos que tal vez tendrás dudas más específicas. Si tu duda no queda resuelta con el contenido aquí mostrado, puedes ponerte en contacto con nosotros por aquí o bien a través del chat en línea o teléfono. Nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas para que tu experiencia sea la mejor en keii.mx
1. PRODUCTOS
¿Qué productos puedo encontrar en Keii?
En keii nos hemos especializado en el diseño y fabricación de productos que ocuparás en las habitaciones más importantes de tu hogar: tu recámara y tu sala. Como tal, nuestro catálogo está enfocado en salas, camas y sofá-camas que harán de tu espacio un lugar donde querrás pasar más tiempo con tu familia y amigos.
¿Keii distribuye productos de diferentes marcas?
No. Keii es un diseñador y fabricante de muebles 100% mexicano. Todo lo que ves en nuestra página es diseñado y fabricado por nosotros.
¿Hacen muebles a la medida?
Con la intención de entregarte con la calidad y tiempo de entrega que mereces, no fabricamos muebles a la medida. De cualquier forma, estamos seguros que la variedad de nuestros productos podrá satisfacer las necesidades de tu espacio.
¿Tienen un showroom?
No. Keii es una tienda 100% online. Esto nos permite ofrecerte precios más atractivos con una calidad excepcional.
¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
Los productos que ves en nuestra página son fabricados bajo pedido, por lo que en realidad tu producto nunca estará agotado. Aunque nuestro compromiso contigo es que recibas tu artículo en 10 días hábiles, en períodos de alta demanda como El Buen Fin y Navidad (por mencionar algunos) el tiempo de entrega podría verse incrementado a 15 días hábiles. En dichos casos, nuestro equipo se comunicará contigo en el proceso de compra para hacértelo saber.
2. PROMOCIONES
¿Cómo puedo inscribirme al Boletín de Correo Electrónico?
Ingresando tu correo electrónico en la parte inferior de la página de Keii y haciendo clic en el botón “Suscribir”.
¿Obtengo algún beneficio por estar inscrito al Boletín de Correo Electrónico de keii?
Al estar suscrito a nuestro Boletín, recibirás en tu correo electrónico nuestras promociones especiales, así como las novedades en keii.
3. TU CUENTA
¿Tengo que estar registrado para hacer una compra?
No. Pero nos permitirá compartirte promociones y descuentos. También te ahorrará tiempo en futuras compras.
¿Cómo puedo registrarme como cliente?
Es sumamente sencillo: haciendo clic en el botón “Registro” en la parte superior, o bien, al momento de realizar tu compra, introduciendo tu nombre y contraseña.
¿Tengo algún beneficio al registrarme como cliente?
Por supuesto. Registrarte como cliente de keii.mx te ahorrará tiempo al momento de hacer una compra. También podrás iniciar sesión de forma rápida y segura para actualizar tus datos de envío, así como consultar el historial y status de tus órdenes.
¿Qué hago si olvide mi contraseña?
Si llegaras a olvidar tu contraseña, es muy sencillo recuperarla siguiendo estos pasos: Puedes hacer clic en "Entrar" en la parte superior de la página de Keii, o bien, al momento de realizar una compra puedes introducir tu nombre y contraseña para crear tu perfil.
- Haz clic en “Entrar”
- Haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”
- Escribe el email con el que te registraste y haz clic en “Enviar”. Poco tiempo después recibirás un correo con instrucciones para generar una nueva contraseña.
4. SEGURIDAD
¿Los datos que comparto con Keii son confidenciales?
Sí. Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con otras empresas o personas, ni los utilizaremos para otros fines que no sean brindarte información de tus compras.
¿Mis compras por internet son seguras?
La seguridad y protección de tus datos es de suma importancia para nosotros. Protegeremos todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria. Contamos con el sello de confianza correspondiente y disposiciones legales de compras por Internet de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
5. PAGOS Y FACTURACIÓN
Realizar compras en keii es seguro y muy fácil. Para eso, te ofrecemos las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito MasterCard, Visa, y American Express, PayPal y Pago en efectivo con Depósito bancario en la cuenta de Keii.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí. El pago a meses sin intereses sólo aplica a pagos con Paypal. Una vez seleccionado PayPal como forma de pago, aparecerá la opción de pago a meses sin intereses. Los requisitos para pagar a meses sin intereses son:
- Elegir Paypal como método de pago
- La compra debe de ser mayor a $5,000 MXN
- Se debe utilizar una tarjeta de crédito
- El saldo de tu cuenta de PayPal debe de estar en $0.00 MXN
- El plan de mensualidades aparece en la pantalla siguiente del registro.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí. Al realizar tu compra, selecciona la opción de pago por depósito bancario. Posteriormente, te enviaremos un correo con los detalles para realizar tu pago en el banco de tu elección.
¿Me pueden enviar una factura?
¡Claro! Si necesitas factura, después de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros (info@keii.mx) y envíanos: R.F.C., Razón Social y Dirección Fiscal. Una vez entregado tu pedido, procederemos a enviarte tu factura electrónica para uso ante el SAT.
6. ENVÍOS
¿Los productos vienen desarmados?
No. Algunos de nuestros productos (modulables) requieren unirse con un pasador (viene preadaptado en el mueble) que no requiere ninguna herramienta para su colocación.
¿Cuáles son los costos de envío?
Enviamos absolutamente gratis en la Ciudad de México. Para envíos fuera de la Ciudad de México, por favor ponte en contacto con nosotros para calcular los costos.
¿Cómo se entregará mi pedido?
Todos nuestros productos son entregados por transportistas profesionales, empacados y con protección en áreas sensibles.
- Te contactamos para definir fecha y rango de horario.
- El transportista llega a tu casa.
- Tus productos se colocan en la habitación que solicites.*
- Tus productos son desempacados.
- Revisas el estado de tus productos y firmas hoja de entrega.
*NOTA: La entrega de tus muebles no contempla MANIOBRAS ni TRABAJOS ADICIONALES, ya sea de tu mueble nuevo de Keii o cualquier otro. Los muebles solo podrán ser manipulados a través de escaleras, elevadores y puerta de acceso.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?
Nuestro tiempo de entrega en general es de 10 días hábiles, a menos que se indique lo contrario. Uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo para agendar la entrega.
¿Envían a todo México?
Sí. Nuestro compromiso de entrega gratis en 10 días hábiles únicamente aplica para la Ciudad de México. Los envíos a otras partes de la República Mexicana incurren en costos adicionales y tiempos de entrega calculados por separado. Si te encuentras fuera de la Ciudad de México y te interesa alguno de nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos tu caso.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Por lo general, menos de 10 días hábiles. Al realizar tu compra, uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo para resolver cualquier duda, así como para agendar la entrega del producto. De igual forma, te enviaremos por correo electrónico los datos de tu entrega.
Envíe un email, pero no he recibido respuesta ¿qué hago?
Algunas veces, debido al alto volumen de correos que recibimos, podríamos demorar un poco en responderte. Ten por seguro que te contactaremos en un lapso entre 24 y 48 horas. También puedes contactarnos por el chat en línea o por teléfono.
¿Cómo puedo consultar el estatus de envío de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con los datos de tu envío. Si surgiera cualquier duda, no dudes en contactarnos a través del chat en línea o por teléfono.
Mi producto llegó dañado ¿Qué hago?
Nuestros transportistas tendrán sumo cuidado para que tus muebles nuevos lleguen en perfecto estado. Sin embargo, en ocasiones excepcionales podría existir algún problema con la manipulación del producto. En ese caso, te pedimos:
- Comunicarte con nosotros inmediatamente.
- Describir el daño en la hoja de entrega y firmarla como no aceptada.
- El transportista retirará el mueble dañado y te enviaremos uno nuevo sin costo alguno.
7. DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto comprado en Keii?
Claro. Si tu mueble no es lo que esperabas, puedes regresarlo con el transportista en el momento de la recepción y reembolsaremos el 100% de tu compra.
¿Qué tengo que hacer para devolver un pedido de Keii?
Para que tu compra sea elegible para devolución y/o reembolso, el producto no debe mostrar señales de uso y debe de ser regresado con el transportista al momento de la entrega. Para realizar una devolución, te pedimos:
- Comunicarte con nosotros inmediatamente al momento de recibir tu mercancía.
- Describir la razón de devolución en la hoja de entrega y firmarla como no aceptada.
- El transportista retirará el mueble dañado y te enviaremos uno nuevo sin costo alguno.
En caso de que no quieras sustituir tu mueble con uno nuevo, te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o el método de pago que hayas utilizado.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Te pedimos que revises muy bien tus muebles al ser entregados, ya que una vez firmados como recibidos y aceptados, no hay devoluciones. En caso de existir un defecto de fabricación o daño, tienes derecho a nuestra garantía, pudiendo cancelar el pedido o sustituir tu mueble con uno nuevo.
¿Todos los productos se pueden devolver?
En keii.mx puedes devolver todos los productos, salvo los marcados como mercancía en liquidación.
¿Hay costos por devolución?
Las devoluciones en keii.mx son gratis. Nosotros nos encargamos de los gastos de devolución.
¿Puedo estar seguro que Keii recibió el producto que devolví?
Nosotros nos comunicamos contigo por vía telefónica para coordinar la devolución de algún producto y le daremos seguimiento. No te preocupes por esto.
¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?
Para keii es de suma importancia que tengas una experiencia maravillosa con nuestros servicios. Si llegara a existir algún problema con tu mueble y requieres un reembolso, el tiempo estimado del mismo es de entre 3 y 7 días hábiles.
¿Tienes alguna otra duda?